¿Quieres jamón ibérico envasado al vacío en Atocha, Madrid, para llevártelo a casa? ¿Estás de viaje en la capital y quieres comprar este producto de calidad antes de coger tu tren de vuelta? Entonces tu solución es JaMóntanera, un establecimiento situado en la plaza del Emperador Carlos V, frente a la estación de Atocha, en el que vendemos este reconocido producto en bandejas de diferentes pesos para que puedas transportarlo cómodamente.

En JaMóntanera encontrarás jamón ibérico de bellota, el de mayor calidad y prestigio. Pero también puedes comprar jamón ibérico de cebo, más asequible y con el sabor reconocible de la carne española. Guijuelo, Los Pedroches, Jamón de Extremadura, Jabugo… Las mejores Denominaciones de Origen se dan cita en nuestra tienda.

Y si quieres llevarte una sorpresa muy agradable, prueba también nuestro jamón serrano de reserva, curado durante un largo periodo para ofrecer el sabor más genuino. Además, puedes comprar otros productos envasados al vacío, como chorizo, lomo, salchichón o queso. Visítanos y hazte con el mejor sabor.


Llámanos - Telf: 91 126 27 74
91 126 27 74 cómo llegar