¿Te gustaría probar auténticos bocatas especiales en Atocha, Madrid? Entonces tienes una cita con JaMóntanera. Nuestro local te ofrece bocadillos para paladares exigentes, rellenos de productos tradicionales y de primera calidad.

Por ejemplo, con jamón ibérico de bellota o de cebo. También puedes probar nuestros embutidos ibéricos: lomo, salchichón,chorizo… Y si prefieres jamón serrano de reserva, aquí elaboraremos tu bocadillo favorito.

Otra opción son los bocadillos de queso, pues en nuestro establecimiento contamos con productos con Denominación de Origen y elaborados con leche de oveja o cabra, ya sean curados, semicurados y de otras variedades.

Acércate a descubrir estos bocadillos y acompáñalos con el mejor vino o con otros productos de nuestra tienda, como frascos de conservas. Nos encontrarás en plena plaza del Emperador Carlos V, junto al Museo Reina Sofía, y te daremos la opción de comprar nuestros productos por piezas o al peso. Consúltanos por teléfono, email o formulario web para más detalles.


Llámanos - Telf: 91 126 27 74
91 126 27 74 cómo llegar