Tel: 91 126 27 74 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Visitas imprescindibles cerca de Atocha

Visitas imprescindibles cerca de Atocha

Los bocatas especiales en Atocha, Madrid, que preparamos en nuestro local son una buena opción para una comida rápida durante una visita a la capital. Son muchas las cosas que se pueden hacer en la ciudad, y esta zona es un centro neurálgico gracias a la famosa estación, nudo de comunicaciones de todo el país. Son muchos los que van y vienen, y es que también hay muchas cosas que ver en las inmediaciones.

Para empezar, el famoso Museo Reina Sofía. Junto a al Museo del Prado y el Thyssen-Bornemisza constituye el denominado Triángulo del Arte de la ciudad, una zona de obligado paso para los amantes de las Bellas Artes.

Algo más olvidado por muchos es el Panteón de Hombres Ilustres, de estilo neobizantino y ubicado cerca de la basílica de Atocha. Fue construido por el arquitecto Fernando Arbós y Tremanti en el año 1899. En su interior se encuentran hombres como Eduardo Dato, José Canalejas o Cánovas del Castillo, por solo citar unos cuantos nombres.

En las inmediaciones podrás ver la Real Fábrica de Tapices, fundada en 1721. En un primer momento se ubicó en la zona de Chueca, pero a finales del siglo XIX se trasladó a su ubicación actual. En su colección destacan los diseños de Goya. Desde esta fábrica se crean las alfombras de los palacios reales y del Ritz, así como otros trabajos para clientes privados.

Para comer, nada mejor que unos bocatas especiales en Atocha, Madrid, preparados con jamón, embutidos o queso. Una forma rápida y sana de comer a un precio muy competitivo cuando estás visitando la zona.

En Jamóntanera vas a encontrar también productos para llevar, como las conservas, diferentes tipos de aceites y vinos de Rioja y Ribera. Además, hacemos envíos al extranjero.

haz clic para copiar mailmail copiado