Tel: 91 126 27 74 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Recetas sencillas con jamón ibérico

Recetas sencillas con jamón ibérico

El jamon iberico en Atocha en Madrid no necesita ser adornado de grandes recetas para estar simplemente delicioso. Por eso, en estas líneas te damos unas cuantas recetas tan sencillas como deliciosas para sorprender a tus invitados sin matarte cocinando.

Una de las mejores recetas que puedes hacer con jamon iberico en Atocha en Madrid es el pintxo con alcachofa y piñones. Muy fácil, rápido y sabroso. No tienes más que hervir las alcachofas cortadas en cuatro cuartos, saltear los piñones y las alcachofas con unas gotitas de aceite de oliva y, finalmente, envolver cada cuarto de alcachofa en una loncha de jamón ibérico y adornar con los piñones, pimienta molida y un poquito de perejil. ¡Para quedar como un auténtico gourmet!

Y si lo que quieres es sorprender a los más pequeños con un plato tan rico como nutritivo, te recomendamos las bolitas de queso y jamón ibérico. Mezcla queso en crema a las finas hierbas con cebolla picada. Haz bolitas y envuélvelas en jamón ibérico. Introduce las bolitas en la nevera y no las sirvas hasta que estén bien frías.

Por último, te damos una receta para dejarte con la boca abierta por lo glamurosa que resulta: canutillos de jamón con cebolla crujiente. Suena bien, ¿no? Pues no tienes más que freír cebolla cortada en cuadraditos y pasada por la harina o usar cebolla frita de supermercado. Se hace un canutito con cada loncha de jamón y se rellena con la cebolla frita. Se sirve sobre pan tostado o frito. Si quieres, puedes acompañarla con una bechamel en caliente o con una crema de queso y nata, si prefieres un plato frío. Adorna con cebollino o perejil picado.

¡No te olvides de servir tus platos con un buen vino tinto!

En Jamontanera tenemos los mejores jamones ibéricos al mejor precio. Ven, conócenos y ¡disfrútanos!

haz clic para copiar mailmail copiado