Tel: 91 126 27 74 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El queso, sabor y tradición

El queso, sabor y tradición

Si buscas ingredientes para bocatas especiales en Atocha Madrid, sin duda el de queso será uno de los elegidos. Un buen queso, con el pan de corteza crujiente, recién hecho y enriquecido con unas gotas de aceite, es un manjar absolutamente delicioso y amigo de tu bolsillo.

El queso es sin duda uno de los alimentos preferidos de todo el mundo. De cabra, oveja, vaca o mezcla, en nuestro país producimos algunos de los mejores quesos del mundo, reconocidos y premiados en concursos y ferias internacionales. Desde los quesos frescos o tiernos, suaves, hasta los más curados y sabrosos, la variedad es enormemente amplia y para todos los gustos. De entre los bocatas especiales en Atocha Madrid que puedes encontrar, elige uno con tu queso preferido, ¡acertarás seguro!

La tradición quesera de nuestros productores se remonta a siglos. Se trata de una tradición que se ha ido modernizando y mejorando, pero manteniendo siempre el respeto a las raíces de un proceso artesanal que, dependiendo del grado de maduración del queso, puede durar meses. Ese proceso, junto con leche de la mejor calidad, consigue que el queso sea un alimento con un sabor inigualable. Además es muy rico en calcio, fundamental para la salud de nuestros huesos.

Si el manchego es el queso por antonomasia y el más conocido fuera de nuestras fronteras, tenemos en España verdaderas joyas que hacen de nuestro país uno de los productores más importantes a nivel mundial. El queso de Cabrales, el de Mahón, el queso majorero de Fuerteventura o la Torta del Casar son algunos de los más importantes. Pero no podemos dejar de nombrar los ahumados Idiazábal o San Simón.

En Jamontanera somos especialistas en quesos, embutidos y jamón. Ponemos a disposición de nuestros clientes productos seleccionados artesanos y de la mejor calidad, con los que preparamos bocadillos especiales, ¡ven a por el tuyo!

haz clic para copiar mailmail copiado