Tel: 91 126 27 74 -

El mejor catering para tu celebración

El mejor catering para tu celebración

Si tenemos la idea de celebrar un evento con catering, debemos pensar en embutidos ibéricos en Atocha en Madrid y tendremos la opción más segura para nuestros invitados.

Cuando deseamos organizar una fiesta familiar, reunión con amigos o celebrar un feliz acontecimiento sin movernos de casa, debemos recurrir a un buen catering que garantice el éxito de la celebración y que guste tanto a pequeños como a mayores. Solo hay que decidir el número de asistentes que acudirán y de qué presupuesto disponemos. Una vez dado este sencillo paso, el resto está hecho.

Los embutidos ibéricos en Atocha en Madrid son la mejor opción para este tipo de eventos. Su gran calidad satisfará a todos los paladares. Pensamos en bocadillos, ya sea en crujientes baguettes o en pan de mollete; bandejas o platos con todo tipo de embutidos destacando el jamón de bellota, el ibérico de cebo o jamón de reserva, y embutidos de calidad como salchichón, lomo y chorizo. Otra opción segura son los quesos, ya sean tiernos, curados o semi-curados, de oveja o de cabra, con ellos podemos disponer unas variadas tablas que serán la delicia de cualquier catering que se precie. Las conservas de alta calidad amenizan los platos, ya sean aceitunas, encurtidos o pimientos de la abuela. Todo ello aportará ligereza y sabor al catering.

Por último, pero no menos importante, en Jamontanera debemos darle la importancia que merece al pan y al vino. El pan se nos ofrece en una gran variedad que incluye picos, tostadas y pan fresco de diferentes harinas y recién horneado; respecto al vino, debe ser noble y exquisito para que no estropee la alta calidad de embutidos, y podemos contar con una excelente selección de los mejores vinos de Madrid, además de Riojas y Riberas. El éxito de tu catering estará asegurado.

haz clic para copiar mailmail copiado