Tel: 91 126 27 74 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El envasado de embutidos al vacío

El envasado de embutidos al vacío

Empezamos hoy el blog de nuestra web, y en este espacio vas a poder encontrar numerosos artículos sobre el jamón ibérico y los productos que te ofrecemos en nuestra empresa, especializada en la venta de embutidos de gran calidad. Una de las opciones que ofrecemos a nuestros clientes es la de comprar jamón ibérico envasado al vacío en Atocha, Madrid.

¿Por qué se envasa al vacío el jamón o algunos embutidos? Esta forma de mantener los productos garantiza un buen nivel de higiene y calidad. Gracias a este método se puede mantener la textura y dureza de los alimentos, además de conservar el sabor de forma estable. Eso se debe a que no hay oxígeno que pueda provocar oxidación.

Al mismo tiempo, el jamón al vacío se puede conservar durante más tiempo, también por la falta de oxígeno, que impide el desarrollo de microorganismos. A diferencia de la congelación, no hay hielo en la comida, no se pierden nutrientes al descongelar (puesto que el frío no toca los alimentos).

Si quieres comprar jamón ibérico envasado al vacío en Atocha, Madrid, te aconsejamos que vengas a nuestra tienda. Te ofrecemos un producto de la máxima calidad y a un precio realmente competitivo. Te lo podrás llevar a tu casa y mantenerlo en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Pero en JaMóntanera también tenemos muchos otros embutidos. Si quieres que los tengamos preparados para cuando vengas tan solo tienes que decírnoslo o acercarte para echar un vistazo a todos los productos y seleccionar los que quieras.

haz clic para copiar mailmail copiado