Tel: 91 126 27 74 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Comer jamón también es hacer turismo

Comer jamón también es hacer turismo

Como expertos en jamón ibérico en Atocha en Madrid, cada día ofrecemos el mejor jamón a nuestros clientes. Al estar ubicados en una zona tan céntrica y tan bien ubicada, por nuestro local pasan a diario madrileños y turistas de todas partes de España y del mundo. Por eso sabemos que muchos de esos viajeros vienen a nosotros en busca de algo tan nuestro como es el jamón.

Muy cerca de nuestro local está el Museo del Prado, el Reina Sofía y otras muchas pinacotecas importantes, además de monumentos y parques históricos de la capital. Todos estos lugares son una cita obligada para la persona que viene a conocer Madrid en profundidad, pero tan importante como visitar esos espacios culturales, es el probar el mejor jamón ibérico de la zona. 

El turismo gastronómico está cada vez más de moda y es que a todos nos gusta viajar utilizando también nuestro paladar. Por eso la gente que viene a Madrid quiere probar buen jamón ya que es un producto único en el mundo y muy representativo de nuestra materia prima nacional. Algo que recomendamos a los turistas para aprovechar al máximo su viaje es comprar un bocadillo de jamón hecho con el mayor mimo posible, para disfrutar de una manera dinámica del turismo sin renunciar a la mejor comida española.

Si tú también quieres comer jamón ibérico en Atocha en Madrid, a un precio realmente bueno, confía siempre en el equipo de expertos que trabajamos en nuestra tienda.

En la JAMÓNTANERA te estaremos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado