Kenburns

JaMóntanera

Plaza Emperador Carlos V 10 Glorieta de Atocha 28012 Madrid España
91 126 27 74
Escríbenos

Venta de jamones ibéricos, embutidos y bocadillos en Atocha

En JaMóntanera somos especialistas en jamones de calidad. Tenemos los bocadillos más sabrosos y los jamones con los que se te hará la boca agua. Además,  en JaMóntanera, la calidad no está reñida con el precio.

¿Aún no nos conoces? Estamos en plena glorieta de Atocha. Somos el alto en el camino para aquellos viajeros que llegan a la capital, el descanso para los que vienen de pasear por El Retiro, el tentempié con el que coger fuerzas después de salir del Reina Sofía... Y para todo aquel que disfrute pegando un buen mordisco a un rico bocadillo. Tú eliges el pan, ricos molletes o tiernas baguettes. Horneamos el pan para que no puedas resistirte y si quieres le añadimos unas gotitas de aceite de oliva virgen extra para el deleite de tu paladar.

Vendemos jamón y jamones que podemos envasar al vacío. Tenemos Bellota, Ibérico de Cebo y Reserva. También Denominación de Origen y ricos embutidos de calidad como salchichón, lomo y chorizos.

En JaMóntanera, encontrarás una gran variedad de quesos de oveja, cabra, curado, semi... Puedes venir a degustarlos a nuestra barra o puedes venir a comprarlos. ¡Te esperamos!

Date un paseo por nuestra zona de conservas de alta calidad. Los guisos de siempre, los pimientos de la abuela... Con un sabor como nunca habías probado. También vendemos  aceite de una increíble calidad ¡Ven a vernos!

No puedes perderte nuestra selección de vinos. Además de Riojas y Riberas, contamos con una selección de los mejores vinos de Madrid ¿Te apetece conocerlos?

Ofrecemos un servicio de catering para pequeñas celebraciones y eventos así como un servicio de cortador de jamón ¡Pregúntanos! Estaremos encantados de atenderte. 

¡Ven a comerte el día en JaMóntanera!

Nuestros productos y carta

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado